Reclaman la reincorporaci├│n de mercerizados en el Garrahan

 

 

Comunicado de prensa
Reclaman la reincorporación de mercerizados en el Garrahan

8.8.2012


En la semana del Juicio de Mariano Ferreyra: Acto el jueves 9/8 por la reincorporación de tercerizados en el Garrahan

En la semana del juicio por el crimen de Mariano Ferreyra asesinado por defender el pase a planta de trabajadores tercerizados seguimos exigiendo la reincorporación de nuestros compañeros Roberto, Cesar y Marco que trabajaban en nuestro hospital despedidos por la agencia llamada Decide SRL.
El día 01 de Agosto realizamos una concentración y entrega del petitorio al Consejo de Administración del hospital, que fue firmado por 800 trabajadores de la planta permanente que reclamamos su reincorporación. Las autoridades del hospital se niegan a tener una reunión para tratar este tema.
Estos compañeros vienen realizando tareas fundamentales para el funcionamiento del hospital, entre ellas el transporte de residuos patológicos, que en el día de la fecha se están acumulando en los pasillos del hospital sin que nadie los retire, constituyendo un riesgo para el conjunto de la comunidad hospitalaria.
Desde la junta interna de ATE seguiremos peleando junto a nuestros compañeros.
EL JUEVES 09 DE AGOSTO A LAS 13.30 HS CONVOCAMOS A TODAS LAS ORGANIZACIONES A CONCURRIR AL ACTO QUE REALIZAREMOS EN LA PUERTA DEL HOSPITAL COMBATE DE LOS POZOS 1880.
· Reincorporación de Roberto, Cesar y Marco.
· Juicio y castigo a los asesinos de Mariano Ferreyra.
 

Junta Interna de ATE
Hospital Garrahan
 

Usted es el visitante N┬░