A tres días de la sentencia:Familiares volvieron a marchar para reclamar justicia.

17.8.2009

Familiares, amigos y sobrevivientes de la masacre de Cromañón realizaron una nueva jornada de lucha para reclamar “fuertes condenas” en el veredicto que se dará a conocer el próximo miércoles 19 de agosto.

 

Familiares de las víctimas de la masacre de Cromañón reclamaron este sábado que la justicia que dicte "fuertes condenas", cuando dé a conocer su veredicto en el juicio contra el empresario, los músicos, los funcionarios y ex policías procesados en la causa.

 

En tanto, un grupo de madres marcharon desde el Palacio de Tribunales hasta el sitio donde funcionaba la discoteca para pedir "justicia y memoria" por las víctimas.

 

La marcha se desplazó por las avenidas Cerrito, de Mayo y Rivadavia hasta llegar a Plaza de Miserere donde está instalado el santuario que recuerda a las personas que murieron durante el recital del grupo Callejeros.

 

En la plaza del barrio de Once, donde se encuentran las carpas montadas desde el incendio del boliche, familiares leyeron una carta donde reclamaron a los jueces que el miércoles la sentencia "sea un ejemplo para que otro hecho igual no vuelva a ocurrir".

 

Usted es el visitante N°