COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA | Jueves 1º de Marzo de 2012

 

Apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura porteña

EL DISCURSO DEL JEFE DE GOBIERNO FUE DECEPCIONANTE

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, abrió esta mañana el período legislativo 2012 del parlamento porteño. El legislador del Partido Socialista Auténtico, Adrián Camps, calificó el discurso inaugural como "decepcionante". "Careció de propuestas para el año legislativo y para la gestión de gobierno. Hacia el final, se hizo mención a algunos supuestos logros de la gestión macrista, pero sin ninguna proyección hacia el futuro, sin ningún plan de gobierno", declaró.

 

"Además, la mayor parte la ocupó en confrontar con el gobierno nacional. Yo pensé que nos íbamos a enterar de los proyectos para la Ciudad en este año, en qué podíamos contribuir desde la Legislatura para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. En cambio, nos encontramos con un discurso de campaña. Me parece que el estadista está ausente del imaginario de Mauricio Macri en esta etapa de su gobierno y que todo está pensado en función de una candidatura presidencial para el 2015", afirmó Adrián Camps.

 

Respecto al conflicto por los subtes, el legislador del PSA advirtió: "Hay una utilización política del tema de los subterráneos y del conflicto entre la Ciudad y la Nación para ver quien queda mejor parado. Mientras, los ciudadanos cumplen el papel de rehenes y nos perjudicamos todos". "El gobierno porteño no debió haber renunciado a asumir el control de los subtes. Es el principal medio de transporte de la Ciudad y, por lo tanto, debe estar en manos de la Ciudad. El gobierno de Macri debería hacerse cargo de su responsabilidad en la transferencia del subterráneo y solucionar el problema de la seguridad generado por el retiro de la Policía Federal", finalizó Camps.

 

Dip. Adrián Camps

Partido Socialista Auténtico – Bloque Proyecto Sur

Usted es el visitante N°