Se encuentra grave el trabajador de Coto que cayó de un montacargas en mal estado y sin iluminación

Se encuentra grave el trabajador de Coto que cayó de un montacargas en mal estado y sin iluminación

4.12.2017

 

Un trabajador de la Empresa COTO, en la sucursal que la cadena de supermercados tiene frente al jardín Botánico, en Capital Federal, se encuentra internado con lesiones de gravedad. El joven de 19 años oriundo de Jujuy cayó por el hueco de un montacargas. Sus compañeros denuncian las malas condiciones laborales y la falta de mantenimiento del montacargas. Asimismo remarcan que a pesar del hecho gravísimo, el supermercado abrió sus puertas al público como un día normal.

 

Un trabajador de la Empresa COTO, en la sucursal que la cadena de supermercados tiene frente al jardín Botánico, en Capital Federal, se encuentra internado con lesiones de gravedad.

El joven Matías Morales de 19 años oriundo de Jujuy, es padre de un bebé de un mes. Se desempeñaba realizando tareas en la sección verdulería del comercio. En la madrugada del domingo, Matías cayó por el hueco del montacargas ocasionándole lesiones graves. Sus compañeros denuncian las malas condiciones laborales, la falta de mantenimiento del montacargas.

"El problema de ese montacargas no viene desde ahora, siempre funcionó mal. Me ha pasado a mí y a muchos otros compañeros de levantar la puerta y que no esté el montacargas ahí. Corremos todos los días con el riesgo de caer al vacío. El mercado hoy abrió como si nada, como si la vida de ese pibe no importara. A todos les chupo un huevo lo que paso”, indicó uno de los empleados.

Asimismo remarcan que a pesar del hecho gravísimo, el supermercado abrió sus puertas al público como un día normal. Sus compañeros y compañeras de trabajo, exigen justicia y solicitan que se difunda lo sucedido remarcando que no se trató de un accidente, ya que pudo evitarse si la empresa tuviese en condiciones sus instalaciones.

Usted es el visitante N°