Cooperativa Bauen: plan de lucha contra resoluci├│n judicial que establece desalojo

2.3.2017

Los trabajadores de la Cooperativa del Bauen convocan a organizaciones políticas, sociales y sindicales a una reunión el día 9 de marzo con el objetivo de “delinear un plan de acción” en defensa de los trabajadores. Además, pedirán que el Congreso rechace veto de Macri. 

En un comunicado los trabajadores de la cooperativa del Hotel Buen informaron que “en el día de ayer la Dra. Paula Hualde, al frente del Juzgado Comercial N°9, Secretaría 18, dispuso la restitución del inmueble de la Avenida Callao 360 a la empresa Mercoteles, con un plazo tope el día 14/4”. De cumplirse con lo establecido por la jueza, se podría llevar adelante la expulsión de los empleados del hotel. 

Ante la resolución judicial y el veto de la expropiación realizado por el presidente Mauricio Macri antes de fin de año pasado, los trabajadores anunciaron que seguirán la "lucha para que este año el Congreso Nacional vuelva a acompañarnos, tanto en la cámara de Diputados, como en la de Senadores, para rechazar el veto presidencial”.

El comunicado finaliza con la convocatoria: “Con el objetivo de delinear un plan de acción para la defensa del Bauen, convocamos a todas las organizaciones sociales, políticas y sindicales a una reunión abierta el próximo jueves 9/3 a las 18 hs.”

Usted es el visitante N┬░