Clausurados

23.6.2016

 

La censura no es ya una mordaza, ni tampoco un garrote. La censura es una sábana corta. En la noche del pasado 21 de junio inspectores de la Agencia Gubernamental de Control clausuraron el Bar La Tribu.

 

El 25/05/16 habían recibido una visita de los inspectores en la que les exigieron una documentación vinculada al "Plan de Evacuación" que nunca antes habían solicitado. En esa misma inspección los intimaron, bajo apercibimiento de clausura, a cumplir con la documentación.

Desde ese día iniciaron todos los procedimientos necesarios para avanzar con la documentación faltante y durante la inspección de ayer explicaron la situación y mostraron los papeles de los avances que habían hecho -que por el papeleo que conlleva no se puede tener de un día para el otro- (ante oídos sordos y ojos ciegos). Tienen el “Plan de Evacuación” en trámite, y esta semana se presentaba a Defensa Civil, por eso la bronca.

Les pidieron que les dieran un plazo, pero no. La tolerancia no los caracteriza. Diálogo CERO.
El apercibimiento de clausura se hizo efectivo y la voluntad demostrada en palabras, y con firmas de ingenieros, no alcanzó. Es por esto que las actividades del bar serán SUSPENDIDAS esta semana y hasta próximo aviso, cuando puedan tener todo lo necesario para rectificar la situación y poder continuar con la agenda de eventos programados.

La programación de la radio continuará con normalidad. Esperan encontrarnos pronto en el querido bar de su casa con parlantes.

Usted es el visitante N°