Falsas promesas del macrismo: Seguimos luchando por aumento salarial y pase a Planta Permanente

8.6.2014

Miércoles 11 de Junio a las 13 hs

Trabajadores y trabajadoras de la Subsecretaría de Derechos Humanos concentran en las puertas del Organismo (Rivadavia 611)

 

Desde la junta interna de la Subsecretaría de Derechos Humanos ATE – CTA anunciamos que los trabajadores y las trabajadoras estamos en estado de alerta y movilización debido al incumplimiento por parte de los funcionarios del Gobierno de la Ciudad de dar solución al conflicto salarial en el que nos encontramos desde el mes de enero.

Hace dos semanas los funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se comprometieron a dar solución al conflicto, pero aún no han dado ninguna respuesta concreta. Consideramos que hemos dado un tiempo más que prudencial en espera de que se cumpla la promesa. El macrismo, una vez más, ha incurrido en palabras vacías, incumpliendo el compromiso asumido de ofrecer solución a la precarización que padecemos en nuestro lugar de trabajo.

Es importante recordar que contamos con un total de 65 trabajadores precarizados y tercerizados, de los cuales muchos cumplen tareas durante la noche y los fines de semana, todo esto sin contar con los derechos básicos correspondientes a una relación de dependencia y sin los suplementos de nocturnidad y tareas penosas.

Las promesas incumplidas, la mentira y la persecución son parte de las políticas PRO de recorte y ajuste, que afectan seriamente el funcionamiento de los programas que ofrecen asistencia y atención a personas en situación de vulnerabilidad, y a las condiciones laborales de todos los trabajadores de esta Subsecretaría.

 

Convocamos este Miércoles 11 de Junio a las 13 hs a concentrarnos en las puertas de este organismo, en Rivadavia 611.

 

Exigimos:
-Aumento salarial para todos los contratados y asistencias técnicas de esta dependencia
-Pase a planta permanente

Usted es el visitante N°