La justicia ordena reincorporar a Claudio Espector a la coordinaci├│n general de las orquestas infantiles y juveniles de la ciudad

24.4.2014

En el día de ayer, la Justicia, a través del Juez Francisco Ferrer, Juzgado N° 23 Secretaria 45, se ha expedido a favor de que se garantice la reincorporación a sus funciones como Coordinador General del Programa Orquestas y Juveniles, al Maestro Claudio Espector. Se ratifica así, la decisión que ya había sido expresada en una resolución precautelar anterior, y que fuera ignorada por el Ministerio de Educación de la Ciudad.

Saludamos este importante fallo, que constituye un estímulo para continuar la lucha contra la intervención y el vaciamiento de nuestro Programa y contra toda el Área Socioeducativa en general, como lo expresan los ataques que también están sufriendo los Programas Teatro Escolar, Club de Chicos y Jóvenes, etc.

Acompañemos al Maestro Claudio Espector en el día de mañana, jueves 24 14.30hs, a reincorporarse en sus funciones en Ministerio de Educación, Paseo Colón 255.

-No al vaciamiento del Programa de Orquestas Infantiles y Juveniles de la Ciudad
– No a la Intervención. Reconocimiento pleno de la Coordinación del Programa Orquestas Infantiles y Juveniles y de sus funciones
-Ningún despido, basta de precarización laboral en la educación pública. Planta Permanente y titularización para todos
-En defensa de la Educación Pública

CUERPO DE DELEGADOS, DOCENTES, FAMILIAS Y AMIGOS DE LAS ORQUESTAS INFANTILES Y JUVENILES DE LA CIUDAD

Usted es el visitante N┬░